Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Lo Último



Photobucket

¿Por qué recomiendo este curso online de yoga?

Antes de hablarte de las características, a mi juicio, más relevantes de este curso y de los beneficios que el yoga aportará a tu vida, permíteme que te explique brevemente porqué me he decidido a recomendarlo en mi blog.
Soy practicante de yoga (y escalada) desde hace unos cuantos años, cuando comencé asistía a clases 3 veces por semana. Aquello era estupendo, la atención personalizada de la profesora, compartir opiniones y experiencias con los compañeros y compañeras, las grandes amistades que surgieron y aún perduran,...Pero el tiempo fue pasando y la vida se fue complicando un poco (seguro que a más de uno esto le resulta familiar). Aumentó la carga de trabajo, las responsabilidades familiares, etc., que os voy a contar que vosotros no sepáis . El caso fue que en el verano de 2.011 tuve que dejar las clases, así que empecé a practicar en casa. Pero sin las enseñanzas y correcciones de Marta (mi apreciada profesora) necesitaba otras fuentes de las que nutrirme y seguir aprendiendo, así que compré algunos libros y DVD`s sobre yoga y meditación, algunos son bastante buenos y de los otros mejor ni hablar. Pero aunque me hice de algún buen material, yo iba buscando algo más didáctico y profesional. Y a raíz de un curso online que hice en el trabajo hace unos meses se me ocurrió buscar uno de yoga y después de analizar la oferta que hay en internet me decidí a probar el curso de José Antonio Cao Potenciando Tu vida. En primer lugar probé los vídeos gratuitos que ofrece y que puedes probar tu siguiendo este enlace. Tras verlos y hacerle varias consultas a las que respondió con gran rapidez y claridad me decidí a comprar el curso y te puedo decir que ha sido todo un acierto. Este curso me ha permitido mejorar sustancialmente mi práctica de yoga, he aprendido nuevas posturas y a realizarlas correctamente corrigiendo vicios que había adquirido. 

Es por todo esto por lo que me decidí a compartirlo en mi blog, para que todos aquellos que por las circunstancias que sean, falta de tiempo, no poder pagar las cuotas de las academias, si no tienes un centro de yoga cerca o porque quieres practicar en la comodidad de tu casa, sepan que pueden tener un gran maestro en casa con el que poder aprender y disfrutar de todos los beneficios que esta extraordinaria disciplina nos ofrece.



¿Que beneficios conseguirás con una correcta práctica de yoga?

Antes de enumerarte algunas de las infinitas mejoras que el yoga aportará a tu vida, échale un vistazo a los siguientes síntomas y dime si te identificas con alguno/s de ellos:





-Sufres de estrés o ansiedad por el ritmo frenético que llevas, la cantidad de obligaciones                                 que tienes o porque atraviesas momentos difíciles.

-Padeces, con regularidad, de dolores de cabeza, espalda o cuello.

-Tienes la tensión arterial alta o baja y necesitas regularla.

-Te resulta difícil conciliar el sueño y cuando lo haces no descansas todo lo bien que necesitas y te levantas cansado.Tus digestiones son pesadas o tienes problemas con el tránsito intestinal.

-Te fatigas a penas haces algo de ejercicio físico cómo subir las escaleras, correr para coger el bus, ...

-Te cuesta trabajo mantener la concentración, te distraes con facilidad y tu productividad se ve afectada por esto.

-Echas de menos un momento de paz y relajación, dejar de lado por un momento el estres y la ansiedad y poder recuperar fuerzas y energía.

-Te sientes agotada y necesitas recuperar tu energía y vitalidad.


Si ante algunos de los desequilibrios mencionados te has dicho: "eso me pasa a mí", ahí tienes la respuesta de lo que una práctica regular de yoga puede hacer por ti. Una práctica correcta y constante de yoga puede hacer que:


+Puedas calmar la mente ayudándote así a reducir el estres y la ansiedad.

+A través de una práctica conjunta de las posturas, respiración y relajación se normalizan las funciones del sueño de forma que descansas cuerpo y mente durante la noche.

+Fortalecerás tu cuerpo y le darás mayor flexibilidad reduciendo así dolores y previniendo la aparición de los mismos.

+Lograras equilibrar tu peso a través de la regulación de funciones internas así como con la reducción de la ansiedad que te lleva al frigorífico más veces de la cuenta.

+Aumentarás tu resistencia física reduciendo así el cansancio y sintiéndote más fuerte y ágil. 

+Disfrutarás de momentos de relax que tanto necesitas para volver a cargarte de energía y enfrentarte a tu quehacer diario con vitalidad renovada.
+Y mucho más, ...
Prueba los vídeos y juzga tu mismo, haz click en el siguiente enlace y disfruta de las clases prácticas gratuitas ofrecidas por José Antonio Cao.   VIDEOS GRATUITOS.



Photobucket

Si te gustó compártelo con tus amigos

| | edit post

Síguenos en tus redes sociales

DE LO QUE YA HABLAMOS

Photobucket